Curiosas
0

Video: Rapero arroja billetes a indigentes y genera polémica

Video: Rapero arroja billetes a indigentes y genera polémica

Terrel Davis, es un rapero de Atlanta, Georgia, conocido coloquialmente como Ralo, quien saltó a la fama hace un año con el sencillo ‘Can’t Lie’ con el músico Future y gracias al éxito de sus canciones tiene una gran fortuna.

Hace algunos días decidió aprovechar su gran fortuna para realizar lo que él consideró una buena acción. El rapero decidió acudir a uno de los refugios para gente de escasos recursos en Atlanta, y sobre su lujoso coche descapotable, anunció a los presentes que les regalaría dinero, por lo que prosiguió a aventar 10 mil dólares al aire y buscar que las demás personas los cacharan, en una especie de juego.

A la mi**** ir al club de desnudista, todos mis amigos con dinero, vayamos a los refugios de las personas sin hogar y hagamos llover sobre la gente pobre… #RALOHOMELESSCHALENNGE (Reto de Ralo para los que viven en la calle).

El video causó mucha polémica entre los usuarios de redes sociales y en especial entre sus seguidores en Instagram.

Varias personas comentaron que, aunque parecía buena su intención, la manera en que decidió dar el dinero no fue la correcta, ya que los denigró y no hubo un trato humano hacia ellos.

¿Esta es la manera en que te preocupas por los tuyos, tirando el dinero al piso para que entonces se peleen entre ellos y puedan tenerlo? Wow. ¿Por qué no les pides que hagan una fila?’, se lee en uno de los comentarios.

Mientras que otras personas aplaudieron la acción, por ayudar gente necesitada y de manera desinterada.

Por su parte el rapero declaró que no importa lo que piensen de él, que continuará con este ‘reto’ e irá a más refugios para ayudar a más personas, compartiendo su riqueza.

Fuente: Excelsior

Foto y video: Youtube/ QUE CREES?

Escritor por: Redacción de ContactoTV

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Dejar un comentario

%d bloggers like this: