Entretenimiento
0

Video: Mira el anuncio navideño que te hará reír y llorar

Video: Mira el anuncio navideño que te hará reír y llorar

Divertido y emotivo a partes iguales, así es el spot de la casa de subastas online Allegro del que no se para de hablar en la red. Y motivos hay, ya que el anuncio es sin duda uno de los mejores que se han visto esta Navidad.

Su protagonista es un tierno abuelo polaco que compra por Internet un curso de inglés para principiantes. Con mucha decisión se pone manos a la obra y poco a poco empieza a aprender palabras y frases en un idioma totalmente desconocido para él.

La pieza está cargada de momentos graciosos, como cuando el protagonista amenaza de muerte a un patito de goma en la bañera repitiendo lo que ha escuchado en una película. Eso sí, justo después le dice que le ama.

Mención especial merece el perro que aparece en el spot, y que ‘sufre’ estos primeros pasos del abuelo con el inglés. Entre otras cosas, acaba con un post it en la cabeza en el que pone “Dog”.

La pregunta del millón es: ¿por qué muestra tanto empeño el protagonista en aprender este idioma? La respuesta la encontramos al final del vídeo, y merece la pena no desvelarla para mantener el efecto lacrimógeno.

El anuncio se lanzó hace apenas una semana y ya lleva más de 4 millones de visualizaciones. Indirectamente, quienes están pagando los platos rotos de su éxito son los grandes almacenes John Lewis, que estas navidades han ‘pinchado’ con su esperado spot. Y es que muchas personas les están diciendo que la pieza polaca sí es un buen anuncio de Navidad y no lo que han hecho ellos.

Fuente: Yahoo

Foto y video: Youtube/Allegro 

Escritor por: Redacción de ContactoTV

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Dejar un comentario

%d bloggers like this: