Internacional
0

Video: Les hacen creer que bebieron leche de perra y…

Video: Les hacen creer que bebieron leche de perra y…

El ser humano es el único animal que continúa bebiendo leche después de la infancia. Y no solo eso, también es el único que se bebe la leche de otras especies. Estamos tan acostumbrados a beber leche de vaca que nos parece algo totalmente natural.

También se consume, bebida o en quesos, la leche de oveja, de cabra e incluso de burra. En otras culturas se toman leches más exóticas como la de yak. Pero parece ser que todo tiene un límite…Sólo hay que ver cómo reaccionaron estas personas cuando pensaron que eso tan rico que acababan de probar era nada menos que leche de perra.

Detrás de esta historia está PETA, seguramente la organización en defensa de los derechos animales que más veces ha desatado la polémica con sus campañas atrevidas y directas. En esta ocasión han realizado una acción que ha hecho pasar un mal rato a unos cuantos londinenses.

Lo que hicieron fue simular que eran una compañía de lácteos que acababa de sacar al mercado una nueva marca de leche premium. Reunieron a un grupo de personas para hacer una cata y pusieron también un puesto en la calle en el que se ofrecía a la gente que la probara.

A todo el mundo les gustó el producto y alabaron su dulzura, suavidad y color blanco inmaculado. La desagradable sorpresa venía cuando les decían que se trataba de leche de perra. Palabrotas, maldiciones, escupitajos y algún insulto se llevaron los activistas.

Naturalmente, no se trataba de leche de perro: en realidad era leche de soja y el objetivo de PETA era manifestar que es igual de antinatural beberse la leche de un perro, de un gato, de una rata o de una vaca. ¿Habrán conseguido convencer a las víctimas de su experimento o se habrán ganado su odio eterno?

Fuente: Yahoo

Video: PETA UK

Escritor por: Redacción de ContactoTV

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Dejar un comentario

%d bloggers like this: