Curiosas
0

Video: Bebé camina a los pocos minutos de haber nacido

Video: Bebé camina a los pocos minutos de haber nacido

Un niño de pocos minutos de vida se puso a caminar sobre una mesa del quirófano en el que vino al mundo, para sorpresa del personal médico que atendió el parto. No, no se trata de un milagro: es simplemente un reflejo con el que todos nacemos.

El vídeo del momento se ha convertido en un fenómeno viral con millones de reproducciones. Y no es para menos: muy poca gente sabe que los seres humanos nacemos con la capacidad de andar, pero que no somos capaces de dominarla hasta que cumplimos uno o dos años.

La escena fue grabada en un hospital de Brasil. El bebé es capaz de andar porque el personal sanitario le sostiene, de la misma forma que un perro mueve las patas para nadar al más mínimo contacto con el agua.

El inicio de la marcha autónoma en los seres humanos suele ocurrir en torno a los 12-13 meses y se considera normal hasta los 15, o incluso hasta los 18. Es en ese momento cuando nuestro peso corporal está más repartido, disponemos de una mejor capacidad de equilibrio y nuestros huesos y músculos son capaces de soportar el peso del propio cuerpo. 

Fuente: Yahoo

Foto y video: Youtube/MagazineTV

Escritor por: Redacción de ContactoTV

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Dejar un comentario

%d bloggers like this: