Turismo
0

Turibus celebra 15 años con billete conmemorativo de la Lotería Nacional

Turibus celebra 15 años con billete conmemorativo de la Lotería Nacional

En el marco del 15 aniversario del Turibus, fue presentado el billete conmemorativo de este medio de transporte en la sede de la Lotería Nacional.

Para ello, se dio a conocer el boleto conmemorativo correspondiente al sorteo 148 con la emisión de 80 mil números en dos series con un premio de 10 millones de pesos, además de 17 mil premios y reintegros.

Desde hace 15 años, el Turibus se ha consolidado para ofrecer a turistas nacionales y extranjeros que desean conocer en un mismo día los lugares más bellos de la Ciudad de México y, desde ahora, los viajeros podrán conocer el emblemático edificio de la Lotería Nacional, así como su historia, tras haberse inaugurado una parada afuera de la sede de la institución, “la casa de la suerte y la fortuna” de estilo art decó, próximo a cumplir 250 años, señaló Agueda Ale Valdez, encargada de relaciones públicas.

Por su parte, Gerardo Pastrana Santacruz, Gerente General Región Operativa Centro del Grupo ADO, agradeció a la LOTENAL la emisión de este Billete Conmemorativo y expresó que en 15 años el Turibús ha dado mucho de qué hablar al diferenciarse de otros circuitos que atienden las grandes capitales del mundo e incorporar la historia, la cultura, las tradiciones y el folklore de la Ciudad de México.

El Premio Mayor de 10 millones de pesos lo ganó el billete No. 44598, cuya primera serie se remitió para su comercialización a Hermosillo, Sonora y su segunda a través de medios electrónicos.

Escritor por: Redacción de ContactoTV

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Dejar un comentario

%d bloggers like this: