Metropolitana
0

Movían droga en falsas UberEats

Movían droga en falsas UberEats
Los narcomenudistas que operan en el barrio de Tepito y que distribuyen droga en la Zona Rosa, la Condesa y demás colonias de la delegación Cuauhtémoc, encontraron una nueva forma para pasar desapercibidos: la ocultan en maletas de Uber-eats y la distribuyen en bicicletas como si se tratara de cualquier otra comida.

Así lo hicieron durante las últimas semanas, hasta que ayer por la mañana, la bodega en la que se ocultaban y en la que almacenaban la droga fue descubierta por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de la ciudad (SSP).

De acuerdo con reportes de la dependencia capitalina, la bodega estaba en una vecindad ubicada en el número 4 de la calle Tenochtitlan, en la Morelos.

Ahí, entraban y salían los repartidores de drogas. Iban en bicicletas y en la espalda cargaban las maletas. Ahí transportaban la droga a repartir.

Ayer, agentes capitalinos llegaron hasta el lugar luego de que se reportó una balacera en la zona de Tepito. Cuando los uniformados se acercaron al lugar vieron a hombres corriendo y los siguieron.

Así encontraron la puerta abierta de la vecindad de la calle Tenochtitlán y en el interior las maletas de Uber-eats cargadas con la droga. Al menos 10 hombres estaban custodiando el cargamento.

Para poder entrar al lugar y hacer la captura de los distribuidores, la policía capitalina envió a 200 agentes. Así fueron detenidos ocho adultos y dos menores de edad. Los 10 fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República.

Fuente: La Razón

Escritor por: Redacción de ContactoTV

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Dejar un comentario

%d bloggers like this: