Nacional
0

Más de cien municipios oaxaqueños tendrán leche gratis

Más de cien municipios oaxaqueños tendrán leche gratis

Liconsa dará leche gratuita a personas de 161 municipios oaxaqueños con menor índice de desarrollo humano, informó su director general, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

La iniciativa forma parte del Convenio Institucional para la Dotación de Leche Gratuita a Personas con Carencia Alimentaria, que fue firmado con el gobierno de Oaxaca, indicó en un comunicado.

Recordó que en el país hay 300 municipios donde se distribuye la leche Liconsa a un peso el litro, pero el producto será repartido sin costo a beneficiarios del Programa de Abasto Social de 161 municipios de Oaxaca.

El funcionario subrayó que la alimentación de las familias en condiciones de pobreza extrema es una prioridad para la administración del presidente Enrique Peña Nieto y, por ello, serán invertidos 42 millones de pesos a través de esa dotación de leche en la entidad.

Ramírez Puga Leyva resaltó que se trata de uno de los acuerdos más importante que se han firmado, y la suma de esfuerzos permitirá combatir la pobreza y la marginación.

Fuente: Notimex

Escritor por: Redacción de ContactoTV

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Dejar un comentario

%d bloggers like this: