Curiosas
0

Le pide matrimonio, con este gatito rescatado

Le pide matrimonio, con este gatito rescatado

Muchas soñamos con que nuestra pareja nos prepare una pedida de ensueño al estilo Disney pero, Jerad Forsyth acaba de superar todas las expectativas con esta única forma de decir “¿quieres casarte conmigo?”

Ya veis lo que pone en la placa de este hermoso gatito que acaba de encontrar una familia que le amará para siempre pero, empecemos la historia por su inicio y os iréis enamorando poco a poco de esta entrañable pareja.

Jerad y Kat se conocieron hace dos años en una de esas arriesgadas citas a ciegas y, ahora que su relación está más que estable y ambos son felices, habían decidido ampliar la familia adoptando a un gatito que los necesitara.

Jerad se fue al trabajo como cada mañana (¡o eso le hizo creer a Kat!) mientras que ella tenía que ir a la tienda de animales a comprar el pienso de Gandalf, el gato que ya tenían en casa. Lo maravilloso del asunto es que, la dependienta del negocio se acercó a Kat entregándole al cachorrillo con su placa.

“Lee lo que pone en la placa”, le dijo a la sorprendida clienta. Al leer “¿quieres casarte conmigo?” Kat sonreía emocionada y tímida buscando con la mirada a su Jerad, que llegaba por sorpresa vestido de traje y anillo en mano listo para hincar su rodilla en el suelo.

Por supuesto la respuesta de Kat fue un sí como una catedral y lo más precioso de la historia es que, además de planear una hermosa boda, ¡han dado hogar a un animal sin familia!

Fuente: Yahoo

 

Escritor por: Redacción de ContactoTV

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Dejar un comentario

%d bloggers like this: