Internacional
0

Justicia avala a un padre fallecido que desheredó a su hijo, por no cuidarlo en su vejez

Justicia avala a un padre fallecido que desheredó a su hijo, por no cuidarlo en su vejez

La  Audiencia Provincial de Baleares ha respaldado el derecho de un padre a dejar sin herencia a su hijo. El hombre tuvo que dejar su empleo debido a una enfermedad y necesitó de la ayuda de su hijo para poder sobrevivir, pero éste no se la prestó. Debido a este hecho, ordenó que no recibiera su parte de la herencia. Por eso, el desheredado demandó al resto de sus hermanos para intentar conseguir la parte que pensaba le correspondía, pero finalmente la Justicia le ha dado la espalda.

Al parecer, el difunto fue diagnosticado de cáncer de pulmón y recibió quimioterapia entre 2011 y 2012. Al no poder superar esta enfermedad, pasó a cuidados paliativos. El paciente tuvo que dejar de trabajar y vivió de los ingresos de su esposa y de la ayuda de diversos familiares y amigos.

Fue entonces cuando el fallecido solicitó ayuda a sus hijos, ya que tenía cargas hipotecarias a su nombre. Todos le ayudaron excepto el que finalmente fue desposeído del derecho a recibir herencia, que ni siquiera cogía el teléfono a sus familiares.

Fuente: WTB/Yahoo

 

Escritor por: Redacción de ContactoTV

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Dejar un comentario

%d bloggers like this: