Entretenimiento
0

Gloria vs Isaac, standupperos al grito de guerra

Gloria vs Isaac, standupperos al grito de guerra

Todos los jueves a las 9:00pm se libra una batalla de comediantes en el FAT CROW CANTA BAR. Con la magistral  Gloria Rodríguez pionera del Stand Up, y el polémico Isaac Salame.  El Stand Up en México es una corriente que se basa en la opinión del individuo, en su propia visión del mundo y sobre sus disertaciones del mundo que nos rodea. Bajo esta premisa pareciera que cualquiera puede subirse al escenario, que todo mundo tiene algo que decir y que el público va a congeniar perfecto y que todos van a reír. 

 

No obstante cuando uno conoce a Gloria, te das cuenta que tiene una preparación escénica, que no es ninguna improvisada, que cuando se planta en el escenario lo llena con su simpatía, encanto y con toda su sapiencia en las artes escénicas. Por eso ha rebasado las fronteras de los bares, y comienza a salir en comerciales de Cinépolis lo mismo que conquistando el canal de Comedy Central.   

 

Por su parte Isaac se vale de su condición de judío para conquistar un lugar en los escenarios, se vale de groserías y chistes políticos que hemos escuchado en voces de otros comediantes, sin embargo como en cualquier  propuesta habrá quien lo ame por sobretodos las cosas y habemos quienes no conectamos con su forma de decir las cosas. También ha participado en el mismo Comedy Central con sus rutinas. 

 

Los dos tienen presencia escénica inigualable, Gloria tienen en su dicho la perspectiva de las personas que padecen de obesidad; Isaac por su parte explica desde un punto de vista divorciado, judío y descaradamente cínico su actual estado civil.  Es cuestión de gustos con quien se queda, pero de que se va a divertir eso se lo aseguro. Cuando menos lo esperas te arrancan una carcajada y cuando menos  lo piensas estás con una sonrisa en la cara que no explicas de donde salió. 

 

En la batalla que me tocó presenciar, Gloria se lleva la victoria, pues en cada show van alternando quien abre el show, y a pesar de tener un público exigente logró congraciarse y “echárselos  a la bolsa”, al final de su presentación no la querían dejar ir, después llegó Isaac y ya con el temperamento “calientito” su presentación fue más relajada y se engolinó al punto de bajar el buen ritmo que habían conseguido.  

 

Después de ver ambas intervenciones uno se queda pensando en lo que escuchó y te das cuenta que la verdad tiene muchas aristas, que en el caso de Gloria las gorditas viven de una manera diferente la vida, (por cierto jamás volveré a ver a Hulk el hombre verde de la misma manera). En cuanto a Isaac resumiremos en Los Mirreyes también lloran. 

Escritor por: Gabriel Sodi

Soy el ciudadano de a pie, con un toque de frescura y genialidad, adicionado con gallardía y picardía, que se debate entre bambalinas y algoritmos, que no se conforma con el show, si no que tiene que experimentar la tecnología como la vida real.

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Dejar un comentario

%d bloggers like this: