Moda y Estilo
0

Fotos: Taller mecánico dedicado a mujeres ofrece servicios de belleza

Girls Auto Clinic es un taller mecánico en Estados Unidos para mujeres, fundado por Patrice Banks. Ella dejó su trabajo como ingeniera de materiales en DuPont para convertirse en una reparadora de automóviles profesional. El objetivo de este sitio es formar a las mujeres en herramientas y mantenimiento de vehículos para que cuenten con más conocimientos a la hora de acudir a un taller.

Reparación y belleza 

Está situado en Filadelfia y se divide en taller de reparación de automóviles y salón de belleza. Mientras las clientas esperan a que Banks (u otra mecánica) les reparen su coche, ellas pueden beneficiarse de los servicios del área de belleza. El sitio también organiza cursos mensuales, en grupos de 10, con contenido básico sobre el mundo de la mecánica.

Nuevos servicios 

Si bien el taller mecánico femenino de Patrice Banks abrió en Filadelfia en 2013, fue hace poco tiempo cuando decidieron ampliar las instalaciones con el salón de belleza integral llamado Clutch Beauty Bar. Dentro de sus servicios se ofrece: manicura, pedicura y peluquería. Todo esto, mientras los vehículos pasan por el taller de reparación.

Emponderamiento femenino 

A través de su cuenta de Twitter, Patrice, junto a su equipo enteramente femenino, han promovido el hashtag #SheCANics con la idea de promover un movimiento relacionado la mujer y el mundo del motor. El plan es desmitificar que las mujeres no siempre serían capaces de entender la mecánica y el cuidado de los automóviles, así como brindarles un servicio completo de belleza para que no tengan nada de qué preocuparse.

Fuente: Yahoo

Fotos: Instagram/girlsautoclinic

Escritor por: Redacción de ContactoTV

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Dejar un comentario

%d bloggers like this: