Moda y Estilo
0

Fotos: Se burlaban de ella por su color de piel…hoy es modelo

Desafortunadamente la discriminación y burlas por el color de piel es algo con lo que seguimos viviendo, y es algo que Khoudia Diop ha vivido en carne propia desde pequeña.

La joven originaria de Senegal y con tan solo 19 años ha sido objeto de burlas toda su vida por el color de su piel, a pesar de que es común en su país.

Khoudia Diop se mudó a París hace algunos años y a pesar que continúa recibiendo comentarios negativos o con tono burlón de algunas personas, ahora es una modelo en ascenso con la compañía The Colored Girl Inc, un grupo que no solo promueve el amor propio, también celebra y empodera a todas las mujeres, sin importar su color de piel o pasado.

Mujeres de todos los caminos de la vida, edad, etnicidad, orientación sexual y religión serán destacadas a través de iniciativas creativas y controvertidas’, señala la compañía en su sitio web.

En una nueva sesión de fotos de Tori Elizabeth y Victory Jones, las creadoras de The Colored Girl, incluyeron a Diop en la campaña ‘The Colored Girl: Rebirth Campaign’, donde buscaron representar mujeres de todo tipo.

Actualmente Diop, quien se hace llamar ‘Melaniin Goddess’ (Diosa de la melanina) cuenta con una base de seguidores bastante grande, con más de 288 mil seguidores en Instagram y más de 22 mil en su página oficial de Facebook.

Actualmente se desempeña como modelo y ha recibido varias ofertas de trabajo y para proyectos en el futuro; sumado a esto se encuentra en la escuela de tiempo completo para lograr titularse.

Gracias a la campaña y al empoderamiento que ha logrado gracias a ser un ejemplo para las mujeres, Diop ya no toma tan en serio las burlas y comentarios de la gente.

Aprendí a ignorar a la gente negativa y solo vivir como el ejemplo de amor propio y confianza. Dejo que mi vida y éxito hablen por si mismos’, declaró a The Huffington Post.

Fuente: Excelsior

Foto: Instagram

Escritor por: Redacción de ContactoTV

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Dejar un comentario

%d bloggers like this: