Moda y Estilo
0

Fotos: R2 D2 de Star Wars preparará el café

Te  has preguntado si existe algo mejor que una taza de café por la mañana. 

Sí, existe: una taza de café con la Guerra de las Galaxias. 

¿Eres de esos que necesitan un buen café para acabar de despertar y empezar el día con energía, o si solo admiras el trabajo de George Lucas, esta cafetera será una de las protagonistas en tu cocina o, acaso, hasta en la oficina. 

Tiene un diseño original que la hace además de útil, divertida. Ahora, uno de los robots mas famosos en la historia, también prepara un café estupendo. El funcionamiento es el mismo de las cafeteras eléctricas que filtran el agua caliente a través del café, por goteo, pero su originalidad está en las formas.

La marca Think Geek creó esta máquina para celebrar la próxima película, Rogue One. Solo hay que poner el café y agua hirviendo dentro del cuerpo de cristal del androide, dejarlo un par de minutos y pulsar la cabeza del robot, que te entregará hasta cuatro tazas de café. Se comenzará a vender a partir de noviembre en un precio aproximado de 39 dólares.

La nueva cafetera luce increíble, su diseño es de lo más optimizado y sin duda será el mejor de tus acompañantes. Para muchos ya es la cafetera… definitiva.  

Es increíble la cantidad de objetos que se venden relacionados con la película: sables láser, camisetas, figuras de todos los personajes de La guerra de las galaxias, gadgets para coleccionistas, utensilios de cocina, productos de Darth Vader, R2D2 y todos los personajes, Yoda, C3-PO, Boba Fett, el emperador Palpatine BB8, Chewbacca, Luke Skywalker, Han Solo o la princesa Leia, entre otros.

Peluches, muñecos y tazas de Star Wars, además de los dispositivos más originales para utilizar tanto dentro de casa como fuera, o en el auto; y ahora, esta invención con aroma a grano recién tostado. Gracias, Think Geek.

Fuente: Excelsior

 

Escritor por: Redacción de ContactoTV

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Dejar un comentario

%d bloggers like this: