Moda y Estilo
0

(Fotos) Philips presenta HUE, la nueva forma de iluminar tu vida

Philips Hue es la solución perfecta para ayudarte a decorar durante las festividades y durante todo el año

Ciudad de México – Philips Iluminación (Euronext Amsterdam ticker: LIGHT), líder global en productos, sistemas y servicios de iluminación, reveló durante la apertura del Hotel Boutique MUMEDI, las soluciones de iluminación disponibles en su catálogo de productos Philips Hue para demostrar la forma en que sus productos pueden ayudarte a quitar el estrés a esta temporada tan agitada.

Sabemos que la época de fiestas decembrinas es caótica, con múltiples eventos que preparar y una lista interminable de regalos que comprar y envolver. Acostarse tarde y levantarse temprano es necesario, la luz puede ayudarte a hacerlo todo. Ya sea iluminando gradualmente tu habitación para levantarte lentamente en las mañanas, a prepararte para el día, mantenerte con energía mientras corres por la casa, concentrarte para preparar los platillos que haces para tus invitados o relajarte por la tarde cuando todo está listo. Philips Hue White Ambiance, te permite disfrutar de luz blanca natural en cualquier momento. Está diseñada para mejorar cada paso de tu rutina diaria, especialmente durante la apretada agenda de las festividades.

Aun cuando la temporada puede ser un periodo estresante, también nos da la oportunidad de relajarnos y disfrutar con amigos y familiares, así como de recibirlos en casa para celebrar. El entretenimiento es clave, no sólo sentarse frente a la televisión, escuchar música o jugar un videojuego, sino sumergirse en experiencias que son posibles gracias a Philips Hue y aplicaciones de terceros, para traer el entretenimiento a la vida. Conecta vía la App Philips Hue y el Apple HomeKit para controlar los focos Philips Hue White and Color Ambiance a través de Siri que te brindan más de 16.0000.000 de colores. Extiende y mejora tu experiencia de ver televisión con Syfy Synv y armoniza con lo que ves en la pantalla.

Transforma tu sala en una pista de baile, usando Philips Hue Lights, como Philips Hue Go y Philips Hue Lightstrip Plus, a través de la Hue Disco App. Involucra a todos tus invitados con un videojuego, por ejemplo, con Chariot, de Frima Original, el juego está configurado para que con ciertas acciones las luces te ayuden durante el juego a través de sus niveles hasta tu sala con las luces Philips Hue.

El recién remodelado MUMEDI, sabe que dentro de las necesidades de un viajero descansar y levantarse con energía es crucial, por lo que contará con un menú de iluminación en cada una de sus renovadas habitaciones, para que todos sus huéspedes tengan a la mano la tecnología de Philips Hue y con configuraciones pre establecidas para que la iluminación también los haga sentirse en casa. El hotel abrirá nuevamente sus puertas el día durante los primeros meses de 2017.

Todos los productos están disponibles en México. Consulta precios y distribuidores en: http://www2.meethue.com/es-mx/

Acerca de Philips Iluminación

Philips Iluminación (Euronext Amsterdam ticker: LIGHT), líder global en productos, sistemas y servicios de iluminación, ofrece innovaciones en iluminación digital que crean nuevas oportunidades de negocio, ofreciendo experiencias enriquecidas al usuario que ayudan a mejorar su vida. Atendiendo al mercado profesional y al de consumo, lideramos la industria de sistemas y servicios de iluminación conectada, aprovechando el internet de las cosas, para transformar los hogares, edificios y espacios públicos. En 2015, tuvimos unas ventas de 7,500 millones de euros y contamos con 34,000 empleados en más de 70 países. Noticias sobre Philips Iluminación pueden ser encontradas a través de http://www.newsroom.lighting.philips.com

Fuente: Fleishman

Escritor por: Redacción de ContactoTV

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Dejar un comentario

%d bloggers like this: