Moda y Estilo
0

Fotos: ¿Los productos para el crecimiento de la barba realmente funcionan?

En entrevista para Contacto TV con el CEO de la barbería The Shaving Co., Uriel Smilovitz afirmo que “Los productos de la Noxidil Series ayudan a los caballeros que están buscando estimular el crecimiento de la barba y el cabello”.

Los productos Noxidil de The Shaving Co. son referentes mundiales en la industría, siendo el primer producto 100% cosmético auxiliar en el crecimiento del cabello y la barba, hipoalergénico, dermatológicamente probado libre de sulfatos y parabenos. “Los productos con la molécula Noxidil en su versión TS ayudan al crecimiento de la barba, mientras la versión H2 ayuda al crecimiento del cabello” afirmó.

“Sus diferentes colecciones de producto para el cuidado personal masculino, son realizados a partir de selectos ingredientes que se desarrollan con la más alta tecnología y que se apegan a las normas de calidad que avalan mundialmente nuestros productos” nos comentó, ya que los productos The Shaving Co. son un estilo de vida que define al hombre moderno.

The Shaving Co. cuenta con una línea de 25 productos, divididos en cuatro series, sobre las cuales comentó “Nuestras series de productos combinan la experiencia de asistir a nuestras barberías con el ingenio de de un equipo de barberos, ingenieros y diseñadores buscando la perfección en el grooming masculino”.

“Hair Series es una línea de productos desarrollados cuidadosamente para el cuidado y estilizado del cabello que satisface cualquier tipo de necesidad, libres de parabenos, sulfatos e ingredientes que dañan tu cabello” manifesto sobre otra de las líneas con la que cuenta su marca.

The Shaving Co. se preocupa por el crecimiento y cuidado de la barba, por ello la creación de la Beard Series y la Shaving Series “Beard Series esta compuesta por los productos relacionados con el cuidado y estilizado de la barba, mientras la Shaving Series agrupa los productos relacionados con el afeitado, con la más alta tecnología para aportar la mejor experiencia de afeitado, completamente libre de ingredientes que dañan la piel”.

Los productos The Shaving Co. son responsables con el medio ambiente, por ello cuidan los procesos y materiales necesarios para fabricar sus productos.

Escritor por: Redacción de ContactoTV

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Dejar un comentario

%d bloggers like this: