Moda y Estilo
0

Fotos: Laith Ashley, el modelo transexual que conquista redes sociales

Laith Ashley de 26 años es uno de los modelos transgénero con más éxito en las pasarelas y ahora también en redes sociales, donde sus fotografías en Instagram le han conseguido muchos followers.

Desde que comenzó su carrera como modelo ha participado en desfiles para marcas como Adrian Alicea, Gypsy Sport, en la Semana de la Moda en Nueva York y en la campaña de la tienda departamental Barney’s en Nueva York.

Laith nació como una niña, pero desde los cinco años sabía que había algo mal entre su cuerpo y mente, por lo que no se sentía a gusto consigo misma. Cuando era una adolescente de 17 años se declaró homosexual con su familia, aunque no se identificaba realmente como ‘lesbiana’. 

los 19 años que se identificó como transgénero y decidió comenzar el proceso de cambio de sexo.

Un año después le dio la noticia a su familia que en realidad se identificaba como hombre y que comenzaría el proceso de cambio. Afortunadamente su familia le brindó todo su apoyo e inició el tratamiento de testosterona por dos años. Fue en 2015 -a la edad de 25 años- que se sometió a la cirugía de cambio de sexo.

Tenía mucho miedo al principio. Me tomó seis años desde que me identifiqué como trans a mi cambio médico. Una vez que superé ese miedo, nada podía detenerme. Nunca me he sentido tan cómodo como ahora. Cuando me veo en el espejo, me siento satisfecho con la imagen. Es como quiero presentarme al mundo. Soy yo.’, comentó en entrevista para el Daily Mail.

Estudió psicología en la Universidad de Fairfield en Connecticut y se desempeña como modelo de la Agencia Slay, la primera en representar modelos transexuales y transgéneros.

También ha participado en diversos eventos de la comunidad LGBT como activista, junto a las actrices Laverne Cox y Whoopi Goldberg.

Fuente: Excelsior

Fotos: INSTAGRAM @LAITH_ASHLEY, CATERS NEW AGENCY

Escritor por: Redacción de ContactoTV

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Dejar un comentario

%d bloggers like this: