Moda y Estilo
0

Fotos: La ‘marquinha’, peligrosa moda entre las brasileñas

Pese a que se han presentado 76 mil 380 casos nuevos de personas con cáncer de piel en Estados Unidos, en Brasil a las mujeres parece no importarles las consecuencias de exponerse durante tanto tiempo al sol, con tal de obtener la deseada “marquinha”. Conoce más sobre esta peligrosa moda.

La “marquinha” consiste en que las brasileñas se expongan hasta tres horas seguidas al sol, con la más mínima protección para la piel, con la finalidad de marcar la diferencia entre la sombra del bikini y la del resto del cuerpo.

¿A QUIÉN SE LE OCURRIÓ?

Erika Romero es la fundadora de “Erika Bronze”, una terraza de belleza cuya especialidad es colocar algunas tiras de cinta aislante en las áreas que deben quedar cubiertas por el bikini.

Dichas cintas bloquean al sol, incluso a los rayos ultravioleta, permitiendo que el bronceado de las mujeres sea más visible y contrastante al resto de la piel.

De acuerdo a Erika, la moda de la “marquinha” encanta a los hombres, y es por eso que alrededor de 30 mujeres al día le pagan a la creadora de “Erika Bronze” una suma de 20 dólares para que las deje tomar el sol durante tres horas y media de frente, y otro tanto de espaldas.

Ya con las cintas que previamente les puso, todo el cuerpo se broncea, excepto el área en donde se pusieron las protecciones para lograr el contraste de tono.

Erika no se preocupa por la salud de sus clientas. Asegura que las mujeres siempre usan protección solar. Así que, según ella no hay nada de qué preocuparse.

Fuente: Excelsior

 

Escritor por: Redacción de ContactoTV

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Dejar un comentario

%d bloggers like this: