Fotogalería
0

Fotos: Esta piloto sueca y ‘yogui’ está enamorando las redes sociales

Malin  Rydqvist no sólo es una joven piloto de 29 años que comanda un Boeing 747-800, también es una amante del yoga y una celebridad en Instagram.

La joven de origen sueco comparte a través de su cuenta de Instagram (@flymeyoga) diferentes fotografías de sus dos pasiones: los aviones y el yoga.

Es normal que a cada ciudad que visite, Rydqvist comparta una imagen de ella en una posición de yoga, práctica que asegura aprendió de manera autodidacta y solo fue a una clase.

Creo que el cuerpo humano está hecho para moverse, todos tenemos diferentes formas y por lo tanto tenemos mucho potencial, a través de las poses de yoga quiero mostrar de lo que es capaz nuestro cuerpo’, declaró la piloto al sitio Caters.

A pesar que la joven visita alrededor de 37 países durante su trabajo como piloto, se dio el tiempo de crear una línea de ropa llamada ‘Fly Me Yoga’, que busca promover esta milenaria práctica, la cual es perfecta para alguien que siempre está viajando.

Aprendemos a escuchar, sentir, respirar y ser agradecidos y amables. Pero más importante, aprendemos a aceptarnos y a amarnos. El yoga puede practicarse en cualquier lugar.

Combino hermosos lugares a donde voy en mis viajes con una manera en la que me expreso a través del yoga, y toda la retroalimentación positiva que he recibido me impulsa a continuar con este camino’, continuó Rydqvist.

A pesar que inició con este movimeitno en Instagram hace menos de un año, su cuenta tiene más de 110 mil seguidores y algunas de sus fotografías alcanzan más de 10 mil me gusta.

Fuente: Excelsior

Fotos: Intagram: FLYMEYOGA

Escritor por: Redacción de ContactoTV

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Dejar un comentario

%d bloggers like this: