Curiosas
0

En Rusia ya tienen máquinas expendedoras de “likes”

En Rusia ya tienen máquinas expendedoras de “likes”

En un centro comercial de Rusia existen unas máquinas en las que puedes comprar ‘Me gusta’ y seguidores de Instagram. ¿Estarías dispuesto a invertir un dólar para conseguir 100 ‘likes’? Muchos jóvenes ni lo dudan y con total de obtener esta mercadería virtual pagan lo que sea.

Made in Rusia

¿Cuánto pagarías por obtener unos cuantos ‘followers’ en Instagram? Ahora lo puedes hacer en un abrir y cerrar de ojos si te encuentras en Moscú. Más precisamente en un centro comercial llamado Okhotny Ryad, que tiene máquinas expendedoras de ‘likes’ y seguidores para hacer crecer tus cuentas personales y tu parámetro de popularidad en las redes sociales. No es casualidad que este kiosco automático se haya instalado aquí, donde se reúne la población más joven del país más extenso del mundo, quienes a su vez son los que más tiempo utilizan la Red.

Vasily Sonkin, un periodista, fue quien compartió la imagen del novedoso artefacto en Twitter, que ofrece hasta 100 seguidores por un valor de US$ 1,75. Y por menos de un dólar, 100 ‘likes’.

Fuente: Yahoo

Escritor por: Redacción de ContactoTV

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Dejar un comentario

%d bloggers like this: