Moda y Estilo
0

Descubre lo que hizo para perder 60 kilos de peso

Descubre lo que hizo para perder 60 kilos de peso

Mathilde Broberg, una joven de 21 años residente en la localidad de Aarhus (Dinamarca) ha logrado perder 60 kilos de peso en tan solo tres años gracias a su tremenda determinación. 

Esta danesa llegó a pesar 126 kilos, una cifra que le ocasionó numerosos problemas de salud: no podía respirar bien, se cansaba rápido y tenía ganas de comer todo el rato. Para saciarse, tomaba el equivalente a 3.500 calorías diarias, más del doble de lo que debería tomar una mujer con su nivel de sedentarismo.

Además de estos achaques, Mathilde vivió más de una situación embarazosa que le hizo replantearse su estilo de vida. Con amargura recuerda el momento en el que se subió a una montaña rusa y se tuvo que bajar porque el cinturón de seguridad no era lo suficientemente largo como para que pudiera abrocharlo.

Cansada de sentirse mal física y psicológicamente, Mathilde se puso manos a la obra y decidió perder peso. Y lo hizo comiendo menos, más sano y haciendo ejercicio. También se sometió a una reducción de estómago para poder saciarse antes, ya que su apetito continuaba siendo voraz, más todavía cuando había pasado de ser una chica que estaba todo el día en el sofá comiendo a ser una deportista.

Pero para ella, la clave estuvo en un detalle de lo más original que recomienda a todo el que quiera perder una gran cantidad de peso. Según confiesa en el Daily Mail,empezó a comer todo con una cucharilla de café. De esta forma se obligó a saborear cada bocado, centrarse en lo que estaba ingiriendo -y evitando así la glotonería y la ansiedad que provoca el hambre- y engañar a su cuerpo para hacerle creer que había mucha más comida en el plato de la que realmente había.

Empecé a comer con una cuchara pequeña en lugar de una cuchara de mesa, de esa manera me sentía llena más rápido“, revela en el mismo medio británico.

Otro de los trucos que Mathilde usó para comer menos fue el de solo ingerir raciones que nunca fueran más grandes que su mano. Con este sistema, controlaba que nunca se iba a pasar.

Tras meses de esfuerzo, Mathilde no solo ha conseguido pesar casi la mitad -está en los 67 kilos– sino que además ha firmado un contrato como modelo de ropa deportiva y se ha convertido en entrenadora personal, para ayudar a otras personas que estén en su misma situación. “Si hace tres años me llegan a decir cómo iba a estar ahora, jamás me lo hubiera creído”, revela encantada.

Fuente: WTB/Yahoo

Escritor por: Redacción de ContactoTV

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Dejar un comentario

%d bloggers like this: