Noticias de Salud
0

Crean chocolate capaz de calmar dolor menstrual

Crean chocolate capaz de calmar dolor menstrual

La Humanidad ha sido capaz de llegar a la Luna, de clonar animales y de frenar pandemias como la del SIDA. Pero todavía no ha sido capaz de crear un medicamento efectivo contra el dolor menstrual y las molestias ocasionadas por este fenómeno. Las mujeres solo se tienen que conformar con tomar ibuprofeno o paracetamol, y aplicar calor en la zona. A esta fórmula para luchar contra lo peor de ‘esos días’ ahora se suma una nueva arma, que no es 100% efectiva, pero que ayuda a pasar el trago de una manera un poco más dulce.

Una empresa suiza ha creado una tableta de chocolate especialmente diseñada para aliviar los dolores de la regla. Además de cacao y leche, la chuchería incluye 17 hierbas naturales que calman el cuerpo de quien la tome.

El producto se llama ‘Frauenmond’ (que se puede traducir como ‘La luna de la mujer’), ha sido creado por la empresa Chocolate with Love, dirigida por el pastelero Marc Widmer, que ha trabajado con los mejores hoteles del país.

Widmer asegura que las 17 hierbas tienen un efecto pseudosedante que en combinación con el chocolate generan una sensación de placer que hace olvidar los malos momentos que provoca la menstruación.

Quiero que los días de menstruación de las mujeres sean menos dolorosos”,cuenta Widmer en una entrevista publicada por la edición suiza del diario 20 Minutos. “Por supuesto, los hombres también pueden tomar este chocolate. Yo mismo lo he hecho”, asegura.

Fuente: WTB/Yahoo

Escritor por: Redacción de ContactoTV

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Dejar un comentario

%d bloggers like this: