Ciencia y Tecnología
0

Cambios para ganar dinero en YouTube

Cambios para ganar dinero en YouTube

El gigante de videos en la web, YouTube, publicó los cambios que ha realizado al programa de socios para proteger mejor a los creadores de contenido. Estos cambios buscan legitimar a los autores de videos.

El gran cambio que YouTube está implementando consiste en que ahora se requiere que los creadores alcancen 10.000 vistas siempre para poder publicar anuncios en los canales.

Es decir, los creadores de contenidos que pertenecen al programa de ‘Socios de YouTube’ no deben bajar de la cifra señalada para acceder a la opción de monetización de sus creaciones.

“Este nuevo umbral nos da suficiente información para determinar la validez de un canal. También nos permite confirmar si un canal está siguiendo las directrices de nuestra comunidad y las políticas de los anunciantes. Al mantener el umbral de las 10 mil vistas, también nos aseguramos de que habrá un impacto mínimo en nuestros creadores aspirantes”, escribió Ariel Bardin, vicepresidente de gestión de productos de YouTube en el blog oficial de la compañía.

Cabe señalar que los ingresos obtenidos en los canales con vistas inferiores a 10 mil vistas hasta hoy jueves, no se verán afectados.

Datos

  • El Programa de‘Socios de YouTube’ se creó por primera vez en 2007 como una manera para que los productores de contenido muy popular hagan dinero con sus videos. En 2012, YouTube lo abrió a todos los creadores.
  • Estos cambios vienen después de una reacción reciente por anuncios que se ejecutan en canales extremistas y videos odiosos.
  • La compañía anunció el mes pasado un puñado de cambios en sus sistemas de publicidad para dar a las marcas más control sobre dónde aparecen sus anuncios.
  • También se dirigirá un proceso de revisión para los nuevos creadores de contenido que soliciten participar en el Programa de‘Socios de YouTube’.

Fuente: Diario 21

Escritor por: Redacción de ContactoTV

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Dejar un comentario

%d bloggers like this: