Faby Faz
0

What a girl wants…(Entrevista)

What a girl wants…(Entrevista)

No son regalos, no es dinero, no es un coche, es…

Estamos en una época en la que muchas chicas somos independientes. Si queremos un drink, nos lo compramos, si deseamos salir de viaje, nos vamos. Desde hace un buen rato se está rompiendo poco a poco ese cliché de que estamos buscando a un hombre “para que nos mantenga”.

Por lo mismo, el hecho de ligar se está volviendo bastante complicado. ¿Qué puede sorprender a una chica? ¿Qué es lo que las mujeres queremos en un hombre?

I know, parece como si fuera una gran incógnita, para muchos algo imposible de descifrar, ya saben por aquella teoría comprobadísima que afirma que tooodas las mujeres cuando queremos decir no, en realidad queremos decir sí y que cuando nos preguntan ¿Qué tienes? Y respondemos “nada”, en realidad está pasando algo muy grave. Yo sé, somos bastante complicadas, sentimentales, berrinchudas, etc, etc. Pero lo que es cierto es que para saber qué es en lo que en realidad queremos, primero les diré qué es lo que NO queremos.

Para conocer juntos la respuesta a esa súper pregunta, 3 guapas chicas nos van a ayudar, ellas son Fer Altuzar, Paloma Pedrayes y Fer Valenzuela, finalistas de La Chica E.

Imaginen la situación, estamos en un antro, hay una chica de lo más cool tomando un trago y de la nada aparece un dude y le dice: “¿Sabes cuánto pesa un mamut? Lo suficiente para romper el hielo?”, es netaaaa?, neta ese fue su mejor punchline?.

Fer Valenzuela fue quien vivió esto ¿Cuál fue su reacción? “Me causó gracia”.

Ok, digamos que no estuvo tan mal, pero la verdad es que de la gracia a la atracción, creo que cualquiera prefiere mil veces la atracción.

Al parecer eso de hacerse los graciosos está un poco trendy, imaginemos la misma situación, sólo que esta vez el dude le dijo a Paloma: “¿Crees en el amor a primera vista? ¿Vuelvo a pasar?”.

¿Neta?, vamos dos a cero, funny punchlines a la baja.

“Ese tipo de observaciones me gustan”, fue lo que respondió Fer Altuzar después de que nos reveló cuál fue el mejor punchline que le han dicho.

Y es que, la verdad el dude creo que sí se rifó. Se acercó a ella y le dijo: “Tu mirada es interesante, me gusta”.

Así, tal cual, la verdad, de una forma directa, pero no acosadora, se vio lindo, pero no tan perro.

Y es que las chicas y yo estamos de acuerdo en que las actitudes que más nos pueden molestar en un chico es que sean presumidos, prepotentes o creídos. Niños neta, si llegan a querer impresionarnos con algún cuento de mirrey… Bye!

“Que sólo hablen de la fiesta. Es súper importante que un chico tenga tema de conversación. Que hable de lo que le gusta y que tenga metas en la vida”, nos comentó Fer Altuzar cuando hablamos de lo que no está padre en las actitudes de un hombre.

Acabamos de describir el comportamiento de lo que hacen muchos chicos extrovertidos, esos que no tienen ningún problema en acercarse a ti, pero ¿Qué pasa cuando un niño es súper tímido?, chicos abran ojo porque este es el consejo de nuestras niñas:

“Que sea él mismo, si es tímido, que así sea y no trate de aparentar algo que no es. Igual como hay mujeres para hombres extrovertidos, hay mujeres para hombres tímidos”, dijo Paloma.

“Nada como un chico que llega con actitud y seguridad. Si hablas de algo interesante la conversación va a fluir increíble y no tiene porqué irte mal”, comentó Fer Altuzar

Mientras que Fer Valenzuela expresó: “No importa cuán tímido seas siempre piensa que no pierdes nada, un ‘no’ no es algo malo lo peor que puede pasar es quedarte como estás”.

Así es que, hombres que nos quieren ligar y que se preguntan ¿Qué es lo que las chicas quieren?, aquí tienen la respuesta: sean ustedes mismos.

Cero posers, cero wannabes, cero fake guys, sólo sinceridad.

No se pierdan la final de La Chica E este martes 25 de agosto, mucha suerte a Fer Altuzar, Paloma Pedrayes y Fer Valenzuela!

VOTA POR TU FAVORITA: www.chicaemexico.com

Facebook.com/chicaEmexico

Twitter: @chicaemexico

Escritor por: Faby Faz

Productora de televisión, pink y dark, buena ondita, leal al cien, río y lloro, leo y escribo…toma estooo!!!

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Dejar un comentario

%d bloggers like this: