Moda y Estilo
0

Video: Se hacen virales practicando yoga en falda escocesa!!!

Originado en India, el yoga es una técnica milenaria para armonizar el cuerpo y la mente, que cada día contaría con un mayor número de adeptos. Su nombre proviene del sánscrito y significa ‘unión’. Esta disciplina no es solo la práctica de complejas posturas corporales, sino que también propone una integración del cuerpo, la mente y la respiración, según lo señala el portal MedlinePlus. Eso lo saben estos jóvenes, quienes están dando de qué hablar en las redes sociales.

Los jóvenes protagonistas de este fenómeno viral se llaman Finlay Wilson y Tristan Cameron-Harper. A ambos les gusta practicar yoga al aire libre y es por eso que decidieron filmarse mientras lo practicaban en un bosque de la localidad de Dunkeld (Escocia).

Pero no utilizaron cualquier atuendo, sino que estaban solo ataviados con las típicas faldas escocesas, conocidas como kilts. El resultado causó furor en las redes y su video fue visto más de 49 millones de veces en Facebook.

Finlay es  instructor de yoga experimentado. Tristan actualmente es modelo, pero hasta hace algunos años atrás fue jugador profesional de hockey sobre hielo y decidió comenzar a practicar la meditación cuando conoció al Finlay.

El video fue realizado por la cineasta Anna Chaney, en colaboración con BBC Social, quienes a su vez le realizaron una entrevista a este singular dúo escocés. Con respecto al insólito éxito del video, ellos dijeron que la clave está en la combinación de “barbas, faldas, nalgas y paisaje escocés”. Además, adelantaron que ya están pensando en cómo será su siguiente clip.

Fuente: Yahoo

Foto y video: BBC The Social

Escritor por: Redacción de ContactoTV

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Dejar un comentario

%d bloggers like this: