Curiosas
0

Video: Niña enternece a la Red abrazando a un “robot”

Video: Niña enternece a la Red abrazando a un “robot”

No hay nada como la inocencia de la infancia cuando sueñas que todo puede ser real. Este video de Rayna, una niña pequeña, está arrasando en Youtube y se ha vuelto viral por su alta dosis de ternura. Sólo diré “I ‘wuv’ you robot”, enseguida lo vas a entender…

l vídeo “Rayna Meets a Robot”  lleva más de dos millones de visitas en Youtube y es que la dulzura de esta chiquitina derrite los corazones de los internautas. Si eres un 80’s kid, seguro que recuerdas los films de Cortocircuito y si naciste más tarde, tendrás presente a Wall-e, el robot de Pixar.

Pues bien, Rayna tuvo la gran suerte de encontrarse con un robot abandonado… en realidad es un viejo calentador de agua pero shhh, nadie debe contarle la verdad a esta preciosa niña feliz.

Cuando la peque, con su abrigo de flores, mira hacia arriba y su mirada se cruza con la ‘mirada’ del robot, ella le saluda varias veces y, con timidez pero decidida, ¡le da un tierno abrazo mientras le dice que le quiere!

Por si esto no fuese suficientemente adorable, la pronunciación de Rayna es todavía más hermosa, mirad esta joya que ha enternecido a la Red:

 

Fuente: Yahoo

Foto y video: Youtube/marxj1

Escritor por: Redacción de ContactoTV

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Dejar un comentario

%d bloggers like this: