Curiosas
0

Video: Este perro tardó en reconocer a su dueño porque bajó más de 20 kilos

Video: Este perro tardó en reconocer a su dueño porque bajó más de 20 kilos

Shane Godfrey pasó cinco semanas fuera de casa por una emergencia de salud. Y al volver, había perdido tanto peso que ni su perro lo reconocía.

Una gripe severa llevó a este hombre a un hospital en Sanford (Estados Unidos). Su condición se complicó hasta convertirse en una doble neumonía, con insuficiencia renal, sepsis y encefalitis.

Al saber que pasaría cinco semanas en el hospital, Shane pidió a su hermana hacerse cargo de Willie, un perro que adoptó luego de encontrarlo abandonado cerca de casa, a finales el año pasado.

Pasado ese tiempo, el hombre volvió a casa… con 50 libras menos (casi 23 kilos). Para sus seres queridos, lucía como otra persona. Para su perro, también.

La familia grabó el momento en que Shane se reencontraría con su perro, para compartirlo en Facebook. Al principio, al can le pareció que estaba frente a un desconocido y no paraba de ladrarle, a pesar de que su amo le pedía que se acercara. Pero después ocurrió algo que ha conmovido a las redes sociales.

Mira aquí el video completo:

“Todavía me hace llorar cuando veo el video… No se separará de mí ahora que he vuelto a casa”, contó Godfrey al portal The Dodo.

¿Qué te parece? ¿Habías visto algo similar? ¿Cuál es la anécdota que más recuerdas con tu mascota? Envíanos tus comentarios.

Fuente: Yahoo

Foto y video: Youtube/DailyPicksandFlicks

Escritor por: Redacción de ContactoTV

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Dejar un comentario

%d bloggers like this: