Ciencia y Tecnología
0

Tinder tiene una “versión secreta” sólo para personas “atractivas”

Tinder tiene una “versión secreta” sólo para personas “atractivas”

Desde su lanzamiento en 2012, la popularidad de Tinder ha crecido de manera exponencial, ya que esta app creada por Sean Rad, Justin Mateen, Jonathan Badeen y Ramón Denia te permite conocer a tu pareja ideal.

Utilizar Tinder es sumamente sencillo, simplemente instalas la app en tu smartphone y te registras. Una vez que te hayas suscrito, podrás ver los perfiles de solteros como tú y elegir si alguien te gusta o no.

Sin embargo, hay una función oculta que pocos usuarios de Tinderlogran activar, ya que para hacerlo deben ser sumamente atractivos. Según el portal Unocero, esta opción está disponible para modelos y celebridades.

Tinder Select, como se llama esta función secreta, es una versión de Tinder dentro de la app normal, es decir, aquellos que tengan esta opción habilitada podrán alternar entre la versión normal y la oculta.

Acceder a esta función secreta de Tinder es sumamente complicado, ya que solo se activa por medio de un sistema de invitaciones, una vez que logres ingresar, podrás invitar a otra persona, que deberá ser calificada por los desarrolladores.

Fuente: peru.com

Escritor por: Redacción de ContactoTV

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Dejar un comentario

%d bloggers like this: