Definiciones

Para efectos del presente Aviso Legal, se entiende por:

* Sitio: el contenido expuesto por medio de Internet utilizando el protocolo HTTP y proporcionado desde el hospedaje en medios de almacenaje electrónico, considerando únicamente el contenido del dominio www.contactotv.com.mx y bajo propiedad de ContactoTV .

* Usuario: la persona física o moral que acceda al Sitio de ContactoTV .

La utilización de este Sitio y de cualquiera de las aplicaciones del mismo constituye el pleno y expreso consentimiento por parte del usuario para observar y sujetarse respecto de cada uno de los Términos y Condiciones que aquí se contienen, así como respecto de las políticas de privacidad, políticas de seguridad y, en su caso, cualesquiera otros documentos que conformen parte o regulen la participación del usuario en este Sitio. En el supuesto que cualquiera de los términos a los que habrá de sujetarse el usuario cuando acceda a este Sitio sean contrarios a sus intereses, deberá abstenerse de hacer uso del mismo.

Obligaciones del Usuario
Al utilizar este Sitio me obligo a cumplir con los Términos y Condiciones de su uso, establecidos en el presente documento (en adelante, los “Términos y Condiciones“), reconozco haber leído, entendido y estar de acuerdo en sujetarme a sus Términos y Condiciones. Por lo que al acceder al Sitio, estoy de acuerdo en acatar lo anterior.

Términos generales

La información y los Servicios que ofrece ContactoTV a través de su Sitio, hacen referencia exclusivamente, a la normatividad que los rige en los Estados Unidos Mexicanos y son formulados para las operaciones que se realicen en su territorio.

Por el hecho de hacer uso de la información y hacer uso de los Servicios, el Usuario expresa su aceptación y está de acuerdo con los Términos y Condiciones del presente Aviso Legal, así como con las modificaciones que al mismo, en su caso, realice ContactoTV .

En caso de tratarse de un Usuario no residente en los Estados Unidos Mexicanos que desee acceder al Sitio, deberá asegurarse que el acceso, uso del mismo y de su contenido le esté permitido de conformidad con su propia legislación.

El Usuario que utilice este Sitio fuera de la República Mexicana, se hará responsable del cumplimiento de todas las leyes de dicha jurisdicción.

La utilización del Sitio, así como el acceso y uso de los Servicios supondrá la aceptación plena por parte del Usuario de (i) los Términos y Condiciones vigentes en cada momento en que el Usuario acceda y/o utilice los mismos y (ii) cualesquiera modificaciones de los mismos que hayan sido debidamente comunicados al Usuario.

ContactoTV se reserva el derecho de suspender, interrumpir y/o dejar de operar el Sitio y los Servicios, en cualquier momento.

 

Marcas y derechos de autor
Las marcas, logotipos, nombres comerciales, patentes, diseños industriales, personajes, y demás derechos de Propiedad Intelectual (la “Propiedad Intelectual”) exhibidas en este Sitio, son propiedad de Cruzada Comunicaciones y de terceros según sea el caso. Por lo que se prohíbe al Usuario usar la “Propiedad Intelectual” sin el permiso por escrito de ContactoTV o del tercero a quien pertenezca la Propiedad Intelectual. Todo el contenido exhibido o disponible a través de este Sitio está protegido por la legislación vigente en materia de derechos de autor.

El Usuario no adquiere ningún derecho de propiedad en relación con la Propiedad Intelectual, por tener carácter de Usuario y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización ni licencia para utilizar los Servicios propios del Sitio con fines distintos a aquellos para los cuales fue creada.

Los derechos de propiedad intelectual del Sitio de ContactoTV en Internet, las pantallas que se muestran, la información y material que aparecen en las mismas, pertenecen a ContactoTV salvo que se indique lo contrario.

El logotipo de ContactoTV así como las marcas denominativas y mixtas de Servicios y nombres comerciales que aparezcan en el Sitio de ContactoTV, son marcas registradas propiedad de ContactoTV .

Enlaces con Sitios de Internet

ContactoTV puede proporcionar enlaces con otros sitios de Internet para la conveniencia del Usuario. ContactoTV no es responsable en relación con tales sitios; cualquier sitio enlazado con ésta es independiente de ContactoTV . En consecuencia, ContactoTV no tiene control sobre tales productos, Servicios, materiales o cualquier otra información contenida en o disponible a través de los sitios de dichos terceros. El acceso a cualquier otro sitioenlazado es bajo el propio riesgo del Usuario.

En virtud de lo anterior, ContactoTV no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por (a) los daños y perjuicios que se puedan ocasionar por el funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los sitios enlazados; (b) el mantenimiento de los Servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados; (c) la prestación o transmisión de los Servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados; (d) la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los Servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados.

Prohibiciones

El Usuario no tiene el derecho de colocar vínculos electrónicos (“links”), ni el derecho de colocar o utilizar en el Sitio páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito de ContactoTV .