Ciencia y Tecnología
0

Pronostican el fin de la era de Apple

Pronostican el fin de la era de Apple

El cofundador de la empresa del comercio electrónico PayPal y uno de los inversores principales de la red social Facebook, Peter Thiel, puso de relieve que el teléfono inteligente iPhone está perdiendo popularidad y aseguró que “la época de Apple” está terminando.

El millonario estadounidense contestó así a la periodista Maureen Dowd durante una entrevista para el diario ‘The New York Times’. Respondiendo a la pregunta sobre si está de acuerdo o no con la idea de que “la época de Apple ha terminado”, Thiel dijo: “Lo confirmo. Ya sabemos cómo es el teléfono inteligente y qué cosas hace. No es culpa de Tim Cook [el actual director ejecutivo de Apple], pero es una área en la que no habrá más innovaciones”.

El mes de octubre pasado, Apple informó sobre su primera disminución de ingresos anuales en los últimos 15 años, según Business Insider. Mientras las ventas de iPhone continúan reduciéndose, la compañía admitió que en los tres meses anteriores al 24 de septiembre de 2016, los ingresos de Apple cayeron en alrededor de 9%.

Este lunes, Apple celebró el décimo aniversario del lanzamiento de su primer iPhone, presentado al público por el empresario y magnate informático Steve Jobs el 9 de enero de 2007. Este revolucionario dispositivo que combinó las tres funciones de los productos de Apple existentes en aquel momento se convirtió luego en el símbolo tecnológico de la década.

Fuente: RT

Escritor por: Redacción de ContactoTV

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Dejar un comentario

%d bloggers like this: