Moda y Estilo
0

Ponte Fit en un mes con estos consejos de Hard Candy Fitness

Ponte Fit en un mes con estos consejos de Hard Candy Fitness

Una de las temporadas más esperadas del año es cuando llega la Semana Santa y tenemos planes con nuestros amigos y familia de ir a la playa a pasar unos días de mucha diversión. Sin embargo, una de las preocupaciones más grandes que tenemos es el cuerpo que vamos a lucir; nos gustaría vernos espectaculares. Es por esto que los entrenadores profesionales de Hard Candy Fitness nos regalan estos consejos para que en cuestión de 30 días logres tener un cuerpo espectacular.

Cuida tu alimentación: según los entrenadores de Hard Candy, una de las claves para obtener resultados rápidos es no consumir carbohidratos después de las 6:00 de la tarde, es decir nada de pastas, arroz o papas en las noches.

Haz mucho cardio: mínimo una hora en intervalos de alta intensidad, ya sea corriendo, en la elíptica o en una clase de Cardio Dance para bailar como Madonna o de Drive en la bicicleta estacionaria para quemar toda la grasa posible.

Pon atención a tu rutina: el entrenamiento principal es crucial para empezar a notar cambios, hay que levantar un poco de peso para que la musculatura aumente y se defina y así poder lucir cuerpo de campeonato y, romper todos los corazones en la playa. Intenta dividir el entrenamiento de la siguiente manera: un grupo muscular por día, seis ejercicios por músculo, 4 series de 15 a 20 repeticiones con el peso que soportes. También puedes hacer una clase de funcional o Bootcamp.

 Abdominales: la parte más desafiante de lucir un cuerpazo es precisamente el abdomen, por lo que los entrenadores personales del gimnasio de Madonna recomiendan hacer mínimo 100 abdominales, divididas en series de 25 repeticiones todos los días para obtener una buena definición y unos “cuadritos” súper marcados.

Una vez que hayas logrado tener un cuerpo de 10 para las vacaciones de Semana Santa, recuerda que hay que seguir asistiendo al gym constantemente para que la fuerza y definición obtenidas durante un mes intensivo, perduren y no se pierdan. Los objetivos fitness se logran con constancia, disciplina y una excelente alimentación. Entrénate en Hard Candy Fitness con tus amigos bajo la tutela de los mejores entrenadores personales que sin duda estarán contigo durante el proceso bajo el lema de Madonna, la reina pop: Harder is Better.

“Harder is Better”

Visita: www.behardcandy.mx

Presente en las redes sociales, a través de:

Facebook: HardCandyFitnessMexicoCity

Twitter: @HCFMexicoCity

Instagram: HCFMexicoCity

Fuente: SernaPR

Escritor por: Redacción de ContactoTV

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Dejar un comentario

%d bloggers like this: