Entrevistas
1

Libro: “Edúcalos para que los demás los quieran…porque tú ya los quieres como son”

“Edúcalos para que los demás los quieran… porque tú ya los quieres como son”, de Alicia Rábago, publicado por el Grupo Editorial Quark, es una guía de sugerencias y estrategias para para los padres, madres y cuidadores que quieren, necesitan o buscan ser guías congruentes para sus hijos.

Límites, culpa, autoridad y tolerancia a la frustración o el fracaso, son algunos de los temas que, a través de las páginas de este libro, nos ayudan conocernos más y reevaluar la tan maravillosa como intrincada experiencia de educar a nuestros hijos.

Educadora, niñóloga y permanente buscadora de oportunidades formacionales, Alicia cumple su sueño con esta imprescindible herramienta que nos ayuda a que nuestros hijos pertenezcan a su entorno y sean felices.

Se trata de su primer libro, de uno de sus sueños, tan sólo uno de otros tantos cumplidos a lo largo de su vida, el cual espera no sea el último.

“Edúcalos para que los demás los quieran… porque tú ya los quieres como son” ya está disponible en librerías. Y recuerda que puedes ver, escuchar y leer a Alicia Rábago en diversos medios de comunicación platicando de psicología infantil, desarrollo humano y coaching emocional, entre otros muchos temas.

Busca y sigue a Ali en sus redes sociales:

 Twitter: @aliciarabago

Facebook: Edúcalos para que los demás los quieran

educalosparaquelosdemas@gmail.com

 

Escritor por: Redacción de ContactoTV

There is 1 comment

  • Exelente diseño y manera de educar y ewnseñar munchas gracias

  • Leave a comment

    Want to express your opinion?
    Leave a reply!

    Dejar un comentario

    %d bloggers like this: