Curiosas
0

Le pidió matrimonio con mensajes secretos durante 3 años

Le pidió matrimonio con mensajes secretos durante 3 años

Timothy está locamente enamorado de su ahora mujer, Candice. Tanto es así que pasó nada menos que tres largos años haciéndole la gran pregunta sin que ella ni siquiera se diera cuenta, ¿quieres conocer su romántica petición? ¡No te pierdas esta maravilla!

Hoy en día Candice está felizmente casada con su marido pero el modo en que él le pidió matrimonio se ha vuelto viral, ¡y es que todas querríamos una pareja así!

Os cuento, Timothy le enviaba cartas de amor a Candice desde el año 2013, cada una de esas 14 cartas que él escribió de su puño y letra a lo largo de tres años, empezaba con una hermosa letra minúscula literaria y en negrita, el resto, os lo muestro en foto…

¡Aquí tenéis el resultado al unir aquellas mágicas cartas! Aparece la pregunta “Will you marry me”, es decir, ¿Te quieres casar conmigo?. Según la propia Candice compartió en una entrevista con DailyMail Australia, se puso a llorar de emoción al descubrir el mensaje secreto junto a su anillo de pedida.

Y, la sorprendida esposa, añadió que “Soy una persona realmente difícil de sorprender pero esto me pilló totalmente desprevenida. Tim es siempre así, es genuino y un profundo romántico. Incluso compuso una canción para el día de nuestra boda.”

¿Se puede ser más adorable? Espero que tras este esfuerzo creativo del corazón, esta pareja dure tan enamorada para siempre, porque estos gestos de amor, ¡te pueden cambiar la vida!

Fuente: Yahoo

Escritor por: Redacción de ContactoTV

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Dejar un comentario

%d bloggers like this: