Entretenimiento
0

HBO Go lanza colección de cine independiente

HBO Go lanza colección de cine independiente

“¡Salve, César!”, “45 años”, “Joven y bella” y “El hombre que queríamos demasiado”, son algunos de los títulos que un canal de televisión de paga integró a su plataforma digital para que formen parte de una colección de cine independiente.

La selección de HBO Go contará con las mejores películas de este tipo, provenientes de todo el mundo, que se caracterizan por haber sido premiadas en festivales internacionales y que son dirigidas por cineastas consagrados por la crítica.

A lo largo del año, este espacio dedicado al cine de autor integrará nuevos títulos. Hasta el momento las producciones disponibles fueron cuidadosamente analizadas para su lanzamiento, por lo desafiante de sus guiones, el prestigio de sus directores y las sofisticadas interpretaciones de sus actores.

De acuerdo con un comunicado, la colección de este mes se completa con las cintas: “Carlo”, “El Club”, “Dos días, una noche”, “Mr. Kaplan”, “Mamá”, “Sin hijos” y “Mil veces buenas noches”.

Entre los directores figuran los hermanos Coen, Joel y Ehan; Todd Haynes, Andrew Haigh, Pablo Larrín, François Ozon, Jean-Pierre Dardenne y Luc Dardenne, Álvaro Bechner, Xavier Dolan, André Téchiné, Ariel Winograd y Erik Poppe.

Fuente: Notimex

Escritor por: Redacción de ContactoTV

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Dejar un comentario

%d bloggers like this: