Curiosas
0

Gringo asegura ser heredero del trono británico

Gringo asegura ser heredero del trono británico

La fascinación por nuestro árbol genealógico puede llevarnos a sorpresivos descubrimientos, pero quizás ninguno como el que alega Allan V. Evans, un residente de Wheat Ridge, Colorado.

Evans asegura ser nada más y nada menos que heredero del trono británico. Y está tan convencido que ha pagado un anuncio de página de dos columnas en el diario The Times del Reino Unido.

En el anuncio el hombre dice ser “un descendiente directo de una línea de primogenitura ininterrumpida legalmente documentada desde el siglo 3 en Gran Bretaña y registrada en el Real Colegio de Armas”.

El hombre continúa su carta describiendo generaciones de linaje y comenzando con una afirmación de que es descendiente de Cunedda Wledig, el fundador del Reino de Gales.

Con el mensaje Evans está dando “aviso legal” a todos sus familiares y, sospechamos, futuros súbditos, porque en 30 días planea reclamar su “patrimonio histórico real”, así como tierras, bienes y títulos.

Pero en cuanto al derecho al trono, el hombre dice que no lo reclamará hasta la muerte de la reina Isabel II.

Escrito en un lenguaje alambicado, el mensaje de Evans asegura que “perseguirá una injusticia de la historia demandando por derecho el trono y la corona soberana de Gran Bretaña en Westminster”, pero no lo hará hasta “la triste muerte futura de Su Majestad la Reina Isabel II”, en consideración “al gran servicio y sacrificio desinteresado que ella y su esposo el Duque Felipe han rendido a esta gran nación”.

Evans promete que al tomar las riendas del Reino Unido mantendrá “la luz de la libertad y el igualitarismo, la democracia y todos los valores democráticos”.

Poco se sabe de este excéntrico personaje, excepto que también trató de reclamar 400 hectáreas de tierra en el condado de Twiggs, Georgia, en 2012.  En ese entonces Evans dijo que 35 propietarios vivían en la finca de sus antepasados, pero no poseía evidencia que apoyara su reclamo de propiedad porque se destruyó -convenientemente- en un incendio en 1900.

Ahora no sabemos a ciencia cierta qué pruebas tendría para respaldar su reclamo del trono británico.

Fuente: Yahoo

Escritor por: Redacción de ContactoTV

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Dejar un comentario

%d bloggers like this: