Gastronomía
0

Fotos: “Porque Somos Cielito de Corazón”, nueva campaña de Cielito Querido Café

A punto de cumplir 7 años de que abrió su primera tienda, Cielito Querido Café puso en marcha su nueva campaña de publicidad “Porque Somos Cielito de Corazón”, la cual busca empoderar esta marca 100% mexicana gracias a sus propias fortalezas, sin necesidad de mirar a la competencia.

Diego Landa, Director General de dicha cadena, sostuvo en que la publicidad se centrará en túneles, carteles, autobuses, parabuses, Metrobús y en medios digitales.

Al mismo tiempo, aseguró que con esta estrategia se pretende dar a conocer lo que hace diferente a la marca respecto de las otras del mismo ramo.

Cielito Querido Café, con presencia en diversos estados del centro del país, como Querétaro, Puebla, Cuernavaca, Toluca y la CDMX, cuenta actualmente con más de 70 sucursales, y se prevé que en lo que resta de 2017, puedan abrirse unas 18 más y, aunque no descarta expandirse a otros países del continente americano, señaló que de momento se centrarán en el mercado nacional, para que los mexicanos amantes de esta bebida, tengan una verdadera opción de un delicioso café mexicano, proveniente principalmente de entidades como Oaxaca, Veracruz y Chiapas.

“Porque Somos Cielito de Corazón”

Paralelamente, Cielito Querido Café comenzó el reforzamiento de sus productos, al renovar los colores de los vasos y busca una comunicación más divertida e irreverente entre clientes y el personal de las sucursales, mismos que les puedes llamar “compa” y degustar al mismo tiempo productos exclusivos como la “Horchata”, “Café de Olla”, “Concha Querida” y “Panqué de Elote”, entre otros.

Hecho con AMOR, no se aceptan devoluciones

Facebook: Cielito Querido Café

Twitter: @ CielitoQuerido

Instagram: @cielitoqueridooficial

 

 

Escritor por: Redacción de ContactoTV

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Dejar un comentario

%d bloggers like this: