Curiosas
0

Fotos: Mira las tiernas selfies de este panda

En la organización de repoblación del oso panda, puedes visitar distintas secciones para ver a estos maravillosos animales, ¡y puedes hacerte un selfie con ellos!

Dujiangyan Panda Base se sitúa en la ciudad china de Chengdu y es una organización que fue fundada en 2011 para la investigación científica sobre las poblaciones de estos hermosos animales en peligro.

Los especialistas los crían y los dejan libres en la naturaleza cuando los pandas están preparados pero, mientras tanto, los visitantes pueden disfrutar de su tierna compañía.

Estos selfies son adorables y, de hecho, el panda es para muchos uno de los peludos más bonitos del mundo. No es fácil estar cerca de uno así que, supongo, muchos quisieran un selfie junto a este tipo de oso.

La pregunta delicada es, ¿quiere el pobre oso estar sentado sobre un banco para hacerse fotos -sin sentido- junto a toda esa gente que le estresa? Seguramente, no. Como cualquier actividad antinatural con animales (ya sea el circo, el zoo, las carreras etc) el animal tiene que soportar duras jornadas ‘laborales’ en posiciones incómodas y, en muchas ocasiones, atado e incluso drogado, no digo que sea este el caso.

En la base de Chengdu hay 108 osos pandas y conforman la mayor población mundial de pandas criados en cautividad. Si te paras a pensar, no tiene sentido sociabilizar a un animal con el humano y menos haciéndose selfies si, teóricamente, el objetivo final de su crianza es que sea salvaje y vuelva a repoblar su hábitat. Y, ahora, ¿te sigue pareciendo tan mono este selfie junto al oso?

Fuente: Yahoo

Escritor por: Redacción de ContactoTV

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Dejar un comentario

%d bloggers like this: