Moda y Estilo
0

Fotos: La próxima top model británica podría ser transgénero

Un millón de libras (1.175.000 euros) y un contrato de un año con Models 1, una de las agencia de modelos más importante de Europa. Ese es el jugoso premio de Britain’s Next Top Model, un concurso de telerrealidad que se emite en el Reino Unido en la cadena ITV y que busca lanzar a la próxima supermodelo del país. 

En la edición número 11 del programa, 12 chicas lucharán por conseguir tan apetecible galardón. Y este año, como novedad, los productores han anunciado que entre las candidatas se encuentra por primera vez una transgénero. 

Su nombre es Talulah-Eve Brown y tiene 22 años de edad. Además de ser modelo, tiene un cinturón negro de karate, es bloguera y ostenta el título de Mis Transgénero en la ciudad de Birmingham.

Cuando no está subida a una pasarela, esta joven de 1,72 centímetros de altura trabaja en un bar como supervisora y confía en poder ganar el concurso ya que tal y como asegura en declaraciones concedidas al Daily Mail“no hay nadie como yo”.

El concurso empezará a emitirse el próximo 16 de marzo y contará con un jurado formado por el supermodelo Paul Sculfor y Abbey Clancy, famosa por ser la mujer del futbolista Peter Crouch y que participó en la quinta edición del programa.

Las demás participantes son: Anastasia Ellis (20 años), Tracy Emi (19), Victoria Clay(23 años), Bianca Thomas (22), Abigail Heaton (19 años), Simone Murphy (22), Olivia Wardell (18), Chloe Lockley-Middleton (20), Alannah Beirne (22 años), Eleanor Sippings (18) y Jennifer Malengele (18 años).

Fuente: Yahoo

Escritor por: Redacción de ContactoTV

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Dejar un comentario

%d bloggers like this: