Moda y Estilo
0

Fotos: Este es el traje de baño de la historia…y se ha vuelto viral

Aberrante, monstruoso, inquietante… pero también divertido, surrealista y viral. Así es el traje de baño más feo de todos los tiempos, una pieza extrañísima llamada ‘Sexy Chest One Piece Swimsuit’, que podría traducirse como ‘el bañador de una pieza de pecho sexy’ que ha despertado el interés de Internet por lo diferente de su propuesta. Aquí tienen la creación:

Se trata de un bañador que imita el pecho peludo de un hombre con algún kilo de más. No mucho, pero lo suficiente para que tenga barriga. La valiente mujer que se lo ponga parecerá automáticamente que tiene el torso y el bajo vientre de un treintañero algo dejado. Y como bien sabe todo el mundo, ese es el principal deseo de cualquier mujer una vez llega el verano (es ironía).

Sus creadores no han querido ir un paso más y han hecho desaparecer los genitales del traje, dando como resultado el mismo efecto que tiene la entrepierna de Ken, el novio de Barbie. Pero con muchos más pelos, por supuesto.

El bañador más feo de todos los tiempos está disponible en tres colores de piel: blanco, moreno y más moreno (por así decirlo), para que quien lo lleve pueda encontrar uno acorde a su piel y favorecer así el efecto óptico.

Lo peor de todo es que el precio del bañador no es nada barato: cuesta 59,95 dólares (unos 52 euros), más gastos de envío. 

No sabemos si el objeto va a tener éxito de ventas, pero sí que está arrasando en las redes sociales, con muchos usuarios de Twitter criticando con dureza su (nula ) estética. 

Fuente: WTB/Yahoo

Escritor por: Redacción de ContactoTV

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Dejar un comentario

%d bloggers like this: