Turismo
0

Fotos: Descubre las maravillas del Parque Ecológico La Huasteca en Nuevo León

Uno de los lugares más emblemáticos de Nuevo León donde vivirás una de las mejores experiencias de aventura en México es el Parque ecológico la Huasteca en el municipio de Santa Catarina.

Ubicado entre la Sierra Madre Oriental, con maravillosas formaciones montañosas y rocosas, la Huasteca forma parte del Parque Nacional Cumbres de Monterrey y visitarla es una de las cosas que no te puedes perder por lo que te decimos algunas de las actividades que puedes realizar en tu próxima visita.

La Vía Ferrata – Ruta Vértigo es una ruta exclusiva de GEO Aventura desarrollada con los más altos estándares de seguridad, consiste es conquistar la montaña, escalar y vencer el miedo a las alturas y simplemente disfrutar del paisaje, el recorrido tiene una duración de 8 horas, es para mayores de 12 años y se puede realizar durante todo el año ¿Te atreves a escalarla?

Rapel+Escalada+Tirolesa, sin duda uno disfrutaras de uno de los paisajes más impresionantes de Nuevo León, admirara las montañas y vivir la experiencia de rapelear, escalar y recorrer de punta a punta a través de la tirolesa, simplemente increíble, este recorrido es de 6 horas y desde los 8 años puede disfrutarlo durante todo el año.

Nido de los Aguiluchos, situado dentro del Parque La Huasteca, se caracteriza por las grandes placas blancas de roca caliza que se elevan hacia el cielo y por sus cumbres rocosas que se elevan más de 500 metros de altura donde se realizan varios rappeles con una vista indescriptible, el recorrido tiene una duración de 8 horas, lo pueden realizar personas de 12 años en adelante durante todo el año.

Mountain Bike, La Huasteca, recorrer la huasteca en bicicleta es uno de los paseos más increíbles que podrás realizar, admirar la naturaleza y descubrir los inigualables paisajes lo puedes hacer a bordo de una bicicleta, el recorrido consta de 3 horas, recomendado para personas de 8 a 45 años.

Cueva de la Virgen, este recorrido de cañonismo es el mejor cañón 100% acuático de la zona con saltos al agua de hasta 15 metros e increíbles toboganes que hacen de este lugar único en su clase, la duración es de 8 horas, recomendado para personas de 12 años en adelante y puedes realizarlo durante todo el año.

Sin duda la Huasteca es uno de los lugares más impactantes de Nuevo León y una de las visitas obligadas a realizar, recuerda que todos los recorridos deben hacerse con tour operadores certificados, los cuales garantizarán que tu visita sea un éxito.

Descubre más lugares Extraordinarios en www.nuevoleon.travel y en nuestras redes sociales Facebook: Nuevo León Extraordinario, Twitter: @TurismoNL, Instagram: NL_Extraordinario.

Fuente: Media Group

Escritor por: Redacción de ContactoTV

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Dejar un comentario

%d bloggers like this: