Moda y Estilo
0

Fotos: Crean gimnasio flotante en París!!!

¡Año nuevo, vida nueva! ¿Te has prometido quemar calorías y ya te está dando fatiga ir al gimnasio? ¡Pues quizás esto te ayude! Pedalea con placer mientras recorres el hermoso río Sena en la capital francesa en este estupendo gimnasio flotante.

Parece de una película futurista pero no, no es Blade Runner ni Black Mirror. La firma italiana Carlo Ratti Associati a creado esta maravilla de prototipo de gimnasio que, además de flotar recorriendo el río Sena en París, se mueve gracias a la energía humana.

El gimnasio será un barco de 20 metros de longitud que puede acoger a 45 personas dispuestas a quemar los excesos de estas fiestas navideñas y a disfrutar de una vida sana durante todo el año.

Carlo Ratti tiene toda la razón del mundo cuando dice que: “Es fascinante ver como la energía generada por la gente durante su entrenamiento en el gimnasio puede ayudar a navegar al barco. Es una experiencia tangible de lo que existe tras el concepto abstracto de la noción de ‘poder eléctrico’. Está en fase de desarrollo pero nuestros ingenieros estiman que estará completado en unos 18 meses.”

Si siempre es un placer visitar París, ahora tenemos un motivo más para hacerlo. Mira que yo soy perezosa cuando me toca ir al gimnasio pero sobre el río y disfrutando de las vistas, ¡da gusto quemar calorías! Podéis ver el proyecto en Carloratti.com

Fuente: Yahoo

Foto: Carlo Ratti

Escritor por: Redacción de ContactoTV

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Dejar un comentario

%d bloggers like this: