Moda y Estilo
0

Fotos: Bloguera talla “plus” se fotografía en bikini y bajo la nieve para…

Leah Stanley es una bloguera oriunda de Vermont, Inglaterra, que en los últimos días se convirtió en noticia por haber realizado una particular sesión de fotos bajo la nieve. Su intención era crear conciencia de que las personas, hombres y mujeres, deben aceptarse tal y como son. Las fotos recorrieron las redes sociales rápidamente.

La sesión fotográfica 

La joven inglesa posó frente a la cámara en bikini en medio de una tormenta de nieve para brindar un claro mensaje sobre el cuerpo. Según una entrevista para Metro, Leah revisó las imágenes y se dio cuenta de que tenía un pequeño hoyo en su muslo, debido a su sobrepeso, que le llamó la atención y por eso decidió publicar las fotos en su cuenta de Instagram sin avergonzarse.

“¿Ven ese extraño hoyo? Resulta que todos tenemos uno y me tomó una tormenta de nieve para descubrirlo“, publicó Stanley junto a su fotografía. “Salí sólo en bikini en una tormenta porque a veces así me siento cuando estoy deprimida. Si no me dicen que soy demasiado gorda, me dicen que estoy siendo demasiado sexy o sin clase y buscando atención”, agregó en su post.

El objetivo 

Leah en su publicación dejó muy claro que el objetivo de la sesión fotográfica era fomentar en otros la confianza en sí mismos. “Una mujer gorda no se puede disculpar por no tener vergüenza de usar bikini. Como persona, tengo el derecho de hacer y publicar lo que yo quiera. No está bien que otros que no conocemos estén a cargo de nuestras emociones”, explicó.

Muchos de los 17 mil seguidores de la bloguera celebraron su coraje y determinación, y valoraron su gran mensaje. También escribió: “He pensado en qué hacer para poder cambiar como soy. A veces creo que no puedo, pero estoy segura que ya estoy lo suficientemente madura para aceptarlo, como lo hice con este bikini”.

Fuente: Yahoo

Escritor por: Redacción de ContactoTV

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Dejar un comentario

%d bloggers like this: