Internacional
0

Esto le dijeron a una mujer: “Ir embarazada a un acto de empresa es poco profesional”

Esto le dijeron a una mujer: “Ir embarazada a un acto de empresa es poco profesional”

Una mujer embarazada de siete meses recibió un consejo de lo más surrealista e indignante de parte de una compañera de trabajo. La embarazada quería acudir a un acto de su empresa, pero su colega le recomendó no ir argumentando que hacerlo en su estado es algo poco profesional.

La mujer se quedó a cuadros por tan absurdo comentario que recibió cuando se encontró de forma casual con su compañera cerca de la fotocopiadora de la oficina.

La embarazada ha compartido la conversación en el foro de Mumsnet, una web en la que se dan consejos sobre maternidad y crianza, y también se describen situaciones incómodas, de acoso o de machismo sufridas.

Así fue la conversación: 

Compañera: ¿Cómo va todo?

Futura madre: Realmente bien. He sido invitada a un acto muy prestigioso la semana que viene y estoy realmente nerviosa. ¿Y tú?

Compañera: Emm… ¿Vas a asistir?

Futura madre: Claro, ¿por qué?

Compañera: Bueno… no parecerá… un poco…

Futura Madre:…

Compañera: Bueno, tú estás embarazada. ¿No es una imagen poco profesional?

Futura madre: Er, sí, bueno…creo que ya he acabado con mis copias

La mujer desconoce los motivos por los que ir embarazada a un acto de trabajo puede resultar poco profesional. Eso sí, en los comentarios de la publicación bromea con que a lo mejor los demás asistentes imaginan que ha hecho el amor con un hombre. 

El resto de madres han apoyado a la protagonista de la historia y también han aprovechado para contar situaciones incómodas vividas en la oficina a cuenta de sus embarazos.

Por ejemplo, una de ellas revela que se fue de vacaciones cuando estaba de 6 meses y al volver descubrió con asombro que le habían quitado su ordenador y limpiado su mesa de trabajo. Al parecer, nadie esperaba que volviera a trabajar estando tan embarazada. De locos.

Fuente: Yahoo

Escritor por: Redacción de ContactoTV

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Dejar un comentario

%d bloggers like this: