Curiosas
0

Fotos: Este sí es el mejor trabajo del mundo: vivir en una casa de lujo y además te pagan!!!

No hay truco: una compañía que se dedica al intercambio de casas de lujo para que sus ricos propietarios disfruten de unas vacaciones de ensueño por todo el mundo busca a un empleado dispuesto a pasar tres meses viviendo a todo tren en una mansión y llevándose una nómina de 9.200 euros. 

Los únicos requisitos son que el candidato debe saber de redes sociales y debe hablar inglés de manera fluida. Sus tareas en el que no pocos llamarían el mejor trabajo del mundo consistirán en escribir un blog, compartir contenidos en Facebook, Instagram o Twitter y grabar una serie de vídeos que se publicarán en YouTube en los que narrará su experiencia.

Quien crea que puede cumplir con estas funciones deberá mandar su currículum antes del 30 de marzo a la cuenta de correo bestjobontheplanet@thirdhome.com de la compañía Third Home, además de grabar un vídeo de un minuto en el que cuente (en inglés) por qué la empresa debería elegirle para tan jugoso puesto. La empresa advierte que aquellas candidaturas que no cuenten con un vídeo no serán tenidas en cuenta.

Los candidatos deben tener algo de experiencia en redes sociales y deben estar dispuestos a viajar en los próximos tres meses. Por cierto, todos los gastos de viaje están cubiertos por la compañía, así que la experiencia puede ser todo un lujo.

La persona que resulte elegida podrá vivir en casoplones como los que se pueden ver en las siguientes fotografías, y que forman parte del portfolio de Third Home:

Fuente: Yahoo

Escritor por: Redacción de ContactoTV

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Dejar un comentario

%d bloggers like this: