Curiosas
0

Checa el truco de este dentista para que sus pacientes se distraigan

Checa el truco de este dentista para que sus pacientes se distraigan

Cuando estamos en el dentista, las vistas no son de lo más reconfortantes. Lo normal es que mientras nos hurgan en los dientes solo veamos el techo de la consulta y el rostro tapado del profesional. Una visión no muy relajante que los adultos soportamos, pero que los niños no llevan muy bien. 

Por eso un dentista de Estados Unidos ha tenido una idea fantástica para que los más pequeños puedan pasar el rato mientras él hace su trabajo: colocar en el techo una enorme lámina iluminada de ‘¿Dónde está Wally?’.

Cada vez que un menor entra en su consulta, el dentista les dice que tienen que buscar a Wally y también a otra serie de objetos y de personajes. Cuando acaba la sesión, les pregunta por las respuestas.

Esta fantástica idea se ha conocido gracias a una foto compartida por un usuario de Reddit, un popular foro de Internet, que ha explicado que el dentista utiliza este sistema para combatir los miedos de los niños y también de algunos adultos. 

Más de 2.000 personas han comentado la imagen para aplaudir la iniciativa. Por cierto, hace un año y medio otro usuario de Reddit pidió publicamente que algún dentista tuviera una lámina de Wally para poder pasar el rato. ¿Coincidencia?

Fuente: WTB/Yahoo

Escritor por: Redacción de ContactoTV

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Dejar un comentario

%d bloggers like this: