Gabriel Sodi
0

BERIFONI, el Standup que llegó para quedarse!!!

BERIFONI, el Standup que llegó para quedarse!!!

El Standup llegó para quedarse, cada vez hay más y mejores  opciones una de ellas es BERIFONI un show cambiante, hilarante con gente nueva, consagrada, pero todos muy divertidos. @BeriFoniStandup como se encuentra en facebook está producido por Eva Beristain una joven actriz, excelsa en el drama y desquiciante en la comedia. Da gusto ver como alguien tan joven parece que tiene una carrera entera de décadas entregada en el escenario, lo mismo te hace reír que llorar.  Ahora como productora, está empecinada en presentar un show para relajarte, desestrarse a carcajada suelta, no importa la edad, después de todo “los 40’s son los nuevos 20´s” .  Para entender esta filosofía de vida tendrán que asistir al Teatro Sylvia Pasquel, los sábados a las 9:00 PM.

Hay una cosa muy importante, en la actualidad hay una discusión muy acalorada por los que luchan a favor y en contra del STANDUP, sobretodo por los comediantes de la vieja guardia, que generaban sketch (situaciones cómicas), hacían circo, maroma y teatro para generar una risa, algunos maravillosos y otros icónicos como POLOPOLO. Justo en este punto es la discusión, ya que esta nueva corriente parece una “simple charla”, pero no hay que caer en la trampa de la simpleza, aquí radica la complejidad sin vestuarios estrafalarios, objetos de utilería, pelucas etcétera; sin eso, apoyados sólo en el “dicho del standuppero” está el meollo de genera la risa.  Lo que muchos creemos es que debemos buscar reírnos, sacudir nuestras emociones en forma variada, asistiendo al teatro, al bar de stand up, a un concierto, al ballet, las artes escénicas nuevas o clásicas se deben apreciar por igual, encontrando la que a cada uno le represente una mejor manera de divertirse y evadirse de la tremenda realidad. Nadie experimenta en cabeza ajena vaya y refuerce su idea o cámbiela, pero vaya con buena disposición.

Regresando con BeriFoni; es justamente un ejemplo de lo que le digo, el sábado 22 fue su estreno, y Eva Beristain nos comentó que siempre habrá talento variado, uno nuevo, un intermedio y uno consagrado. Gon Curiel fue el “hostes” (presentador) quien también tiene un show muy familiar (adolescentes y adultos) los viernes como solista los viernes en el mismo teatro pero en otro foro. La parte nueva le tocó a BEA del Estado De México quien nos invita a la reflexión de las cosas que hacen ahora los “hipster” que antes eran exclusivas de los pobres.

La propia Eva nos dió un discurso de lo que es vivir como casi treinteañera en la actualidad, si usted tiene esta edad, le va servir de mucho la guía que ofrece para sobrevivir esta etapa. Y por último cerró el locutor de Mix 106.5 Carlos Muñoz “Chiken” una sorpresa descubrir lo genial de este muchacho en el escenario, lo mismo habló del dramón de REMI que de la razón por la que La Academia de Cine de los Oscars entrega premios.   Muy variado, muy equilibrado y la gente sale contenta, relajada, y hasta amable, porque van sonriendo, conduciendo sus autos con precaución. No exagero, en increíble cómo le cambia la cara a la gente después de reír tanto, haga la prueba y verá.  Conozca este show y no le pierda la vista a Eva María Beristain @evama_beristain

Escritor por: Gabriel Sodi

Soy el ciudadano de a pie, con un toque de frescura y genialidad, adicionado con gallardía y picardía, que se debate entre bambalinas y algoritmos, que no se conforma con el show, si no que tiene que experimentar la tecnología como la vida real.

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Dejar un comentario

%d bloggers like this: