Curiosas
0

Así fue la pedida de mano más espectacular de la historia

Así fue la pedida de mano más espectacular de la historia

Si estás pensando en declararte a tu pareja, será mejor que él o ella no lea esta noticia. Lo sentimos mucho, pero tu proposición no va a ser ni la mitad de espectacular de lo que ha logrado Dale Sharp, un australiano de 34 años.

Este hombre ha tardado cinco años en encontrar el momento justo para declararse a su novia Karlie. Y por fin, tras muchos intentos, la naturaleza le dio lo que estaba deseando: una gigantesca aurora boreal que sirviera de fondo para su petición. 

La espectacular imagen fue dentro del círculo polar, en un viaje que esta pareja de fotógrafos realizó para poder ver las llamadas ‘luces del norte’.

Según explica Karlie a la edición australiana del Daily Mail, los dos se encontraban admirando este fenómeno de la naturaleza cuando Dale le dijo que se tenían que hacer un selfie. “Me pareció raro, porque a esa hora debíamos habernos ido, y teníamos prisa”. Cuando su novio colocó la cámara le dijo que se quedara quieta. Pero en vez de mirar al objetivo, Dale se puso de rodillas y sacó un anillo. “No me lo esperaba para nada”, asegura la mujer.

Tras el emocionante momento, Dale le confesó un secreto que llevaba guardando cinco años: quería haberle pedido matrimonio mucho antes, pero no encontraba el momento justo.  Y también le contó que cuando más cerca estuvo de hacerlo, ocurrió lo imprevisto. 

Hace nueve meses, Dale quería haber hecho lo mismo durante un viaje que la pareja hizo a Islandia, pero cometió un fallo enrome: escondió el anillo de pedida, valorado en 4.500 euros, en un bote de crema hidratante, para que su novia no se diera cuenta.  Pero en el aeropuerto, antes de embarcar en su vuelo hacia Islandia, les comunicaron que su equipaje pesaba demasiado y que debían pagar un extra o aligerarlo. Y Karlie abrió la maleta y tiró a la basura el tarro que contenía la joya. 

Ya en Islandia, Dale se puso a buscar como loco el anillo, pero jamás pudo dar con él. Por eso perdió la oportunidad de declararse a su novia, con la que lleva 7 años.“Tuve que volver a ahorrar para comprar otro”, recuerda en el mismo medio.

Pero al final, resulta que el accidente del anillo fue una jugada del destino que le permitió esperar pacientemente a que llegara la preciosa escena de la aurora boreal, que finalmente ha sido el marco perfecto para su petición.

Fuente: WTB/Yahoo

Escritor por: Redacción de ContactoTV

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Dejar un comentario

%d bloggers like this: