Gabriel Sodi
2

(Entrevista) Arnulfo Reyes, el actor de todas las series

(Entrevista) Arnulfo Reyes, el actor de todas las series

RUFFO como lo  conocemos sus amigos es un actor con más de 16 años de trayectoria que ha forjado su carrera a base de esfuerzo y que se ha hecho presente en todas  cada una de las nuevas producciones que se conocen como series dentro del mercado mexicano e internacional.

Su primera participación la hizo en el programa “Qué Buena Onda”  después vinieron, otras producciones y comenzó a llamar la atención en telenovelas como “Vidas Robadas”, “Entre El Amor y El Deseo”, después en series como “Drenaje Profundo”.

Sus papeles han sido cada vez más importantes   tal vez lo hayan visto en  “Camelia La Texana”, o en “El Señor De Los Cielos” como “El Espanto” en la tercera temporada; también estuvo en “El Vato” para NBC Universo (incluso en nueva temporada 2 próxima a estrenarse); “Dios INC” para HBO; “Blue Demon” para BLIM; “Hasta Que Te Conocí” como “Militar”de TNT y más actualmente “La Dolores (Jenni Rivera) que yo conocí” interpretando a uno de sus hermanos para la cadena UNIVISIÓN.  A la par ha hecho campañas sociales para el gobierno, comerciales y sobretodo su gran pasión el Teatro, donde tiene 32 puestas en escena en su historial.

Actualmente lo puedes ver en la película recién estrenada PURA SANGRE con el personaje de EL TREVI, al lado de Joaquín Cosío.  Ruffo es muy entregado a su carrera, no obstante a su perfil rudo es un excelente humano, siempre preocupado por los demás, motivo que lo orilló a crear su propia escuela porque como él mismo lo dice  “te enseñan a actuar pero no te enseñar a hacer un casting, con quién ir, cómo presentarte” sin duda según sus propias palabras, es lo más difícil de ser actor. Aprender cómo pararte frente a la cámara, modular tu tono de voz, ya que no es lo mismo hacer teatro que hacer televisión, mucho menos incursionar en el cine, si esta premisa la ejecutaran algunas celebridades no tendríamos a esos polos opuestos entre la  exageración y la impavidez.

Síguelo de cerca, a este gran actor que sin hacer escándalos, que   solamente  dedicado a su trabajo está forjando una sólida carrera. Ahora mismo lo puedes constatar y verlo al mismo tiempo en internet, en la televisión internacional y en la pantalla grande. Aquí te presento como es en la vida real, alejado de sus personajes en la ficción.

Vean la entrevista de Gabriel Sodi a @arnulforeyes77

Escritor por: Gabriel Sodi

Soy el ciudadano de a pie, con un toque de frescura y genialidad, adicionado con gallardía y picardía, que se debate entre bambalinas y algoritmos, que no se conforma con el show, si no que tiene que experimentar la tecnología como la vida real.

There are 2 comments

  • Shei dice:

    Rufo éxito. Un abrazo amigo.

  • Leave a comment

    Want to express your opinion?
    Leave a reply!

    Dejar un comentario

    %d bloggers like this: